La Leyenda Del Buscador

La profecia dice que El Buscador derrotara a Rahl el oscuro...

Sinopsis:
Una cautivadora mujer y un poderoso mago cambiarán el destino de un joven guía de bosques tras desvelarle que está predestinado a acabar con el mal. Basada en la primera novela de la saga "La espada de la verdad" del escritor Terry Goodkin, narra el viaje épico que emprende Richard Cypher, el Buscador que, según la profecía, derrotará al malvado Darken Rahl, un tirano que pretende lograr el poder absoluto. En una lejana tierra en la que habitan guerreros y dragones, Richard Cypher, un joven guía de bosques, vive una aventura épica tras conocer y enamorarse perdidamente de Kahlan Amnell, una bella mujer dotada de extraordinarios poderes mágicos, como su capacidad para hacer que cualquiera le descubra sus secretos y el poder de aumentar el amor que las personas sienten por ella, sometiéndolas así a su control. El peligroso viaje que emprenden Richard y Kahlan constituye la principal trama argumental de "La leyenda del buscador". Míticos bosques, escarpados desfiladeros y tierras mágicas son algunos de los lugares que atravesarán el Buscador y la Confesora antes de enfrentarse a Rahl en el último combate.

Opinion de Lara:

Ummm... ¿como decirlo? ¡me encanta! no me he leido el libro (lo voy a hacer en cuanto pueda) pero la serie esta genial. Por supuesto que lo que mas me gusta son los poderes de confesora y el vestido blanco que siempre lleva Kahlan. Richard trabajo en H2O asi que yo ya le conocia. El mago, Zeed o Zeth (no se como se escribe), es muy majo y la chica que sale casi al final es de mis personajes favoritos.
Las historias son increibles (el hechizo de la luna y las tres estrellas, el poder de las confesoras...) es maravilloso. Hasta el ultimo capitulo no sabes que pasa!!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores