Percy Jackson y el ladron del rayo

Sinopsis:

Percy Jackson (Logan Lerman) es un estudiante que ve cómo los personajes de su libro de mitología griega cobran vida de la noche a la mañana. Zeus (Sean Bean) está muy enfadado con Percy porque cree que le ha robado su poderoso rayo y el chico se ve inmerso en una peligrosa batalla entre dioses que puede tener consecuencias entre la sociedad del siglo XXI. Actores famosos como Uma Thurman, Rosario Dawson y Pierce Brosnan interpretan a Medusa, Perséfone y Quirón respectivamente en esta película de fantasía dirigida por el experto Chris Columbus.

Opinion de Lara:
Yo adoro la mitologia griega, me encanta estudiar a los dioses: Zeus, Afrodita, Ares, Poseidon, Atenea... Cuando vi anunciar esta pelicula (que casualmente fue cuando fui al cine a ver Avatar) sabia que iba a verla, tenia que verla. Tenia toda la pinta de parecerse un poco a Harry Potter (chico "aparentemente" normal descubre que tiene poderes y de que en "el otro mundo" es super famoso) pero debia de estar genial. Y no me equivocaba, desde que empieza es todo misterio ¿quien habra robado el rayo?¿que pasara? claro que todo eso con grandes dosis de humor por parte de su amigo, el satiro, trabajan actores muy conocidos y la trama es maravillosa, lo malo (que no es tan malo) es que si no te sabes los dioses vas un poco crudo por que no dicen "Venus, Marte..." que esos nombres suenan un poco mejor, no, dicen el hijo de Ares, el hijo de Hermes... pero como yo eso lo dominaba fui yo la que se lo explico a mi madre. El final se veia venir: era obvio que la norma habia sido por culpa del padre y que Anabeth veria a su madre. Lo mejor fue cuando dijo el satiro: "podia haber avisado en vez de quemarlos, que estamos en crisis!!" la risa del cine fue IN-CRE-I-BLE. Menos la de un señor que se reia por todo.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores