El Mundo de Komori I: La Tierra de Alidra

Javi Araguz
Sinopsis:
Komori es una niña de trece años que llega a la legendaria tierra de Alidra para seguir los pasos de su abuela, pero el destino le deparará una aventura mayor. Durante siglos, los habitantes del mundo de Zoa ha temido una tercera gran Guerra de los Vientos y Komori descubre que los Señores de la Noche están conspirando para provocarla. El enemigo no ignora su llegada: vampiros y quimeras están al acecho. El inico de sus descubrimientos es sólo el comienzo de un largo aprendizaje en el que intervendrán magos, nómadas que viajan sobre grandes saurios, guerreros eternos y seres mágicos que la pondrán a prueba...

Opinion de Lara:
He de decir que me he leido este libro sin ganas, me termine el primero de Cronicas Vampiricas y, cansada de esperar Medianoche, decidi pedirle un libro a un compañero de clase. Me costo bastante acabarmele ya que no he encontrado nada que me llamara la atencion, bueno... una si. Vainile. La hermana de la protagonista, que sale creo que dos capitulos o poco mas (o menos), es la viva imagen de mi prima (en caracter) y me llamo la atencion. Lo demas es... no se como describirlo, no podias tener intriga ya que al final de ese capitulo (o en el siguiente) se resolvia todo, menos lo de la Semilla de la Destruccion y la guerra, y los planes...
Por supuesto que me leere los otros dos restantes, intentando buscar algo que me convierta en una fan de esta saga, ya que tiene muy buena critica, y se la merece, por que la historia es fantastica, lo que pasa que a mi, no me ha llamado la atencion.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores