El tapiz de Bayeux

Fernando Martinez Lainez
Sinopsis:
Un grupo de escritores de novela negra se da cita en la ciudad normanda de Bayeux, famosa por un tapiz de incalculable valor histórico. Esta reliquia medieval encierra un indescifrable misterio que despierta la curiosidad del escritor Ramón Alcántara. Convertido en personaje de una de sus novelas, el "detective" Alcántara se verá envuelto en una oscura e inquietante trama de crímenes pasados y también presentes. En Bayeux, hay quienes no están dispuestos a recordar.

Opinion de Lara:
Este libro nos le mando la profesora de Lengua, me le lei en una tarde que no tenia otra cosa que hacer, es interesante pero... a mi personalmente, me parece que no utiliza el misterio de la trama hay libros que te enganchan con su intriga, pero este aun teniendola a millares no ha sabido aprovecharla. El final es muy decepcionante, pero es la realidad: sin no hay pruebas son inocentes. Sigo opinando que le falta emocion.

Opinión de Mel:
A mi si que me enganchó desde el principio, pero no por que tuviera intriga, sino porque estaba esperando a que apareciera (la intriga) pero aún así a mi me gustó mucho, porque como nos le mandaron para clase pues pensaba que iba a ser un royazo, pero no.
La verdad es que a pesar de todo es un libro que está bastante bien.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores