Mi Primer Cid

Jose Maria Plaza
Sinopsis:
Héroe nacional por excelencia, Rodrigo Díaz, El Cid, el más universal de los burgaleses, encarna el prototipo del caballero con las máximas virtudes, fuerte y leal, justo y valiente, prudente y templado, guerrero y culto... Adaptación juvenil, con ilustraciones de Jvlivs, de una figura legendaria de la llamada Reconquista española, cuya vida es la base del más importante cantar de gesta de la literatura española, el Cantar de Mio Cid.

Opinion de Lara:
Nos le mando la profesora de Sociales, solo por el titulo ya sabes que es infantil... imaginaos lo que pense al ver la portada. No es que me desagrade, sino que me decepciono que nos mandara un libro infantil que se centra mas en las tonterias que hacen los personajes (que nisiquiera pasaron de verdad) que en la propia historia. Como dice Mel, el autor no tiene la culpa de que el hijo del Cid se muera o de que le destierren por eso no te puedes quejar "a gusto".

Opinion de Mel:

A mi este libro no es que me haya gustado mucho, aunque al principio esta bien. No tengo nada mas que decir ya que es historia y son hechos. No fantasia. Asi que no le puedes decir nada al autor. Aun asi la forma de contar esos echos no es que me haya gustado especialmente.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores