Los cuentos de Beedle el Bardo

J.K.Rowling

Sinopsis:
Contiene cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitaran al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutaran de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurara como un pequeño tesoro es los años venideros.

Opinion de Lara:

Despues de leerme los 7 libros de Harry Potter quise leerme este libro, pequeñito (no mas de 100 paginas y ni eso) y muy entretenido, lo mejor: los comentarios de Dumbledore... maravillosos TT-TT. Mi cuento favorito (a parte de "La Fabula de los Tres Hermanos") es "La Fuente de la Fortuna" un relato muy bonito y que enseña muchas cosas. Los demas tambien estan genial, menos el de "El Corazon Peludo del Brujo" que me parece un poco tetrico, por lo demas este libro es una pasada.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores