Balto

La leyenda del perro esquimal


Sinopsis:

Amblin Entertainment presenta esta deslumbrante aventura de dibujos animados sobre uno de los perros más valerosos de todos los tiempos. Balto, una mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible... a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los niños. Balto está basada en la asombrosa historia real de un héroe que inspiró a toda una nación y se convirtió en una leyenda.

Opinion de Paula:

Esta película es bastante aburrida para mi, pero a un así me gusto por que me recordó a cuando yo era pequeña puesto que llevaba sin verla un montón de tiempo cuando la echaron en la tele no se por que no cambie de canal si tenia pensado no verla. Tiene sus momentos graciosos y tristes pero mi parte favorita es cuando la perra recrea la aurora boreal en la nieve.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores