Un verano... Faxcinante

German Diez Barrio
Sinopsis:
Tienes la edad justa para no estar encerrada en casa, tus padres están trabajando, es verano: agosto para mas señas, hace un calor que pela, te han cargado dos asignaturas (Historia y Matemáticas) y, como es normal en estos casos, no tienes ni pizca de ganas de ponerte a empollar, a pesar de que todos te dicen que es por tu bien. La tele abusa de los culebrones y los concursos. Saldrías a dar una vuelta, pero hace un calor… Te puedes derretir en el intento. ¿Qué se te ocurriría hacer para matar el aburrimiento?

Opinion de Lara:
Nos le mando la profesora de Lengua, le teniamos que leer en clase y responder a unas preguntas. Al final se la ha olvidado pero yo me le lei entero. No me habia picado con un libro tanto desde Crepusculo, (este libro me le he leido sobre Octubre... Noviembre), la verdad es que yo me indentifico mas o menos con la chica. No me enamoraria de un chico por correspondencia, por supuesto. Tampoco suspenderia Historia y Matematicas ya que son de mis favoritas (lo se, raro).

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores