Sleppy Hollow

Tim Burton

Resumen:
En 1799, el joven detective Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado desde la ciudad de Nueva York al poblado de Sleepy Hollow para investigar una serie de crímenes malditos y desconcertantes.
A su llegada, es recibido por el Jefe del Ayuntamiento Baltus Van Tassel (Michael Gambon), el cual le informa sobre el homicidio de tres personas en campo abierto y cuyas cabezas se presume fueron arrebatadas por un fantasma sin cabeza. Ichabod adopta una postura de escepticismo, pero durante su investigación aprende sobre la historia de un antiguo mercenario germano (Christopher Walken), un jinete que cabalgaba sobre un imponente corcel llamado Temerario. El germano fue enviado por el Imperio Británico durante la Guerra de Independencia de América, y debido a su amor por el derramamiento de sangre en batalla fue recordado por cortar cabezas en pleno galope. Incluso se limó los dientes para aumentar la fiereza de su apariencia. No obstante, fue ejecutado en el invierno de 1779 en el bosque occidental de Sleepy Hollow, en donde encontró la muerte cuando unos soldados enviados a capturarle lo encontraron y le cortaron la cabeza usando su propia espada -no sin antes lograr matar a la mayoría de sus perseguidores.
Cuando Ichabod presencia el asesinato de uno de los miembros del Concejo de la Ciudad, su escepticismo desaparece. Seguidamente descubre que el fantasma del jinete está aparentemente conectado a Baltus Van Tassel, el cual es un próspero granjero, casero, jefe y banquero, y además único heredero de la fortuna de Van Garret.

Opinión de Mel:
La verdad es que la vi porque no había otra cosa mejor, pero al leer en los créditos iniciales "starring Johnny Deep" me quedé enganchada a la tele.
Está genial, aunque es una de esas que se pasa toda la película que parece en blanco y negro y solo cuando han acabado con el malo vuelven los colores al pueblo.
Además que la sangre era... ¿cómo decirlo? KETCHUP Era ketchup, más roja que una manzana (roja) Por lo demás estaba muy bien, aunque eso de que se pasen una hora y 45 minutos cortando cabezas... No sé, es pasarse un poco, ¿no?
Creo que viendo esta peli he llegado a la conclusión de que a Johnny Deep solo le contratan para hacer de gente rarilla, loca o con personalidad psicótica que nunca, nunca muere, y si muere le resucitan o hacen que la herida "milagrosamente" no le haga ni un arañazo.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores