Programa de Proteccion de Princesas

Sinopsis:

La princesa Rosalinda es una princesa normal con lujos y todo lo demás, pero al verse amenazada por un malvado dictador que quiere apoderarse del país, la princesa es sacada del país y llevada al Programa de Protección para Princesas. Un agente que trabaja en el Programa la traslada al estado de Louisiana para ocultarla en su casa y hace que la princesa adopte el nombre de Rosie para que nadie sepa su verdadera identidad. La hija del agente, Carter Manson, ayudará a la princesa a comportarse como una chica normal.


Opinion de Lara:

Las dos son mis preferidas de todo Disney (xD). Vi el principio la noche del estreno y el final el dia siguiente... lo que no vi fue la edicion ampliada...
Pobre Rosi destaca muchisimo y parece muy feliz pero en el fondo esta destrozada,me da mucha pena...
Mi parte favorita de toooda la pelicula es en la tienda de helados cuando Carter dice "yo no soy una princesa" y le tira el helado al chico.
La cancion de esta peli es "One and the Same" (una y la misma) es... preciosa me encanta y me inspira mucho la amistad que tienen...

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores