Mr. Magorium y su tienda mágica


Sinopsis:


Algo está a punto de cambiar para siempre en la tienda de juguetes mágica de Mr. Magorium. Su excéntrico fundador y propietartio quiere retirarse y traspasar su tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Molly.
Los problemas empezarán cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebele contra la nueva situación al darse cuenta de que la joven no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha del señor Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Molly deberá encontrar una vía para devolverle la vitalidad a la juguetería mágica, un camino que pasa por la recuperación de la confianza en sí misma. Para ello contará con dos aliados fundamentales: Eric, un niño prodigio de 9 años, y Henry, el contable, que será de más ayuda de la que Molly nunca pudo imaginar.



Opinion de Paula:


A mi esta pelicula me gusto desde el principio, la maguia y la risa estan por toda la pelicula. Pero todo no es risa y felicidad por que tambien hay una parte triste cuando muere Mr. Magorium y la tienda empieza a perder su magia y perder el color, a mi me entraron ganas de llorar pero tambien es que yo lloro mucho en las partes tristes. Aunque luego todo mejora y termina todo bien como en todas las peliculas de este tipo.


Opinion de Lara:


Concuerdo con Pau en que es divertida, pero a mi, personalmente, me aburre un poco. La peli es demasiado... no se como explicarlo. Aunque tiene frases muy chulas como: "estos zapatos me encantan, me compre pares para toda mi vida, este es mi ultimo par" esa es pre-ci-o-sa. Lo del niño y el contable... eso SI que es extraño muuuy extraño. Si que es muuy triste cuando la tienda se vuelve en blanco y negro, pero era demasiado obvio que la chica iba a "resucitar" la tienda y todos iban a acabar felices

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores