Era el seductor más famoso del mundo. El maestro del disfraz y del arte de la seducción, ninguna mujer se le resistía. Hasta ahora.
Por primera vez en su vida, el legendario Casanova está a punto de conocer a su horma del zapato, una belleza veneciana, Francesca, que hace lo que hasta ahora nadie se había atrevido: rechazarle. Tras una serie de estratagemas y diversos cambios de identidad, Casanova consigue interesar a Francesca. Pero está jugando al juego más peligroso al que se había enfrentado hasta ahora, uno en el que no solo arriesga su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor verdadero.
En la película también podemos ver a Jeremy Irons, en el papel del Obispo Pucci, que persigue a Casanova esperando pillarle en pleno acto de seducción; Lena Olin como la madre de Francesca, y Oliver Platt como Papprizzio, el prometido de Francesca.
Opinion de Mel:
A mi esta pelicula me gustó mucho, pensé que iba a ser de esas en las que el protagonista es idiota (con perdón), pero según transcurre la historia te vas encariñando con él, que únicamente está allí "esperando a alguien", alguien que le prometió volver, alguien que vuelve.
Cada vez que va a visitar a Francesca da la impresión de que le van a pillar en cualquier momento, pero no lo hacen.
El final es totalmente inesperado, y tiene sus partes graciosas, como casi todas las peliculas.
0 opiniones:
Publicar un comentario