La Emperatriz de los Etéreos

Laura Gallego
Sigue el camino de tus sueños...

Sinopsis:
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja mas de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior solo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

Opinion de Lara:
El principio ( lo que es el primer capitulo) es un poco aburrido y raro. Por esa opinion le deje de lado, a los pocos dias lo volvi a coger y me dije "bueno, haber como continua". Y comenzo un pique tremendo, la historia es magnifica, increible, no hay palabras. Mi madre me tuvo que esconder el libro por que no lo soltaba ni para comer. Nevado me encanta, y me da mucha pena cuando muere derretido. La historia de amor entre Bipa y Aer es ¡fantastica! Os le recomiendo a tod@s

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores