Diabólica

La salvación estaba en manos de una doncella que había nacido pura… pero ya no lo era.
Carolina Lozano
Sinopsis:
Transcurría la segunda mitad del siglo XV, cuando el diablo más influencia tenía sobre el mundo conocido y la salvación estaba en las doctrinas de la Iglesia, el bien y el mal pugnaban por hacer suyas cuantas almas se extendían por la tierra. Y tres de las más puras de ellas, iban a ser empujadas a un destino funesto por la fuerza de su inocencia. Pues Adrianne, Gaspard y Kartal confiaron en un Dios que no estaba allí para escuchar sus ruegos y sus promesas.
Así fue como Adrianne, la más pura de las almas de aquella época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregarle su alma al Maligno para salvar a quien amaba.
Porque el corazón humano es frágil, y el Demonio siempre está listo para atrapar las almas inocentes abrumadas por la pena; el pueblo de Rocamour iba a ser testigo de su malevolencia, y no todos sobrevivieron a ella.
La salvación estaba en manos de una doncella que había nacido pura… pero ya no lo era.
¿Pues acaso puede triunfar el amor, cuando el maligno lo atormenta?
 
Opinion de Lara:
Este libro lo descubri navegando por las webs de escritores españoles, tenia ganas de un libro de romance y muchas mas ganas de que el escritor fuera español. Me sorprendio la portada, ya que solo con el titulo te quedas con la intriga. Narra y describe genial. Te enteras de todo, no hay posibilidad de perderte.
Adrianne me da mucha, mucha pena, sobre todo en los primeros capitulos; se la ve tan feliz con Gaspard...
Yo me he dado cuenta de lo que puede llegar a hacer el amor, por que todo se hace por amor. Por amor Kartal obliga a Adrianne a quedarse a su lado, por el amor de Adrianne hacia Gaspard acepta y se va de la ciudad y fijate si le quiere que aun sabiendo que el esta en la misma ciudad y que todavia la quiere, ella le "obliga" a enamorarse de otra y la proteje... eso es un amor increible. Precioso libro, lleno de intriga y misterio desde la primera pagina, se le recomiendo a todo el mundo.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores