Los otros

¿Y si no estás sola?
Sinopsis:
Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón  victoriano, educa a sus hijos dentro de las estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los 3 nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará  siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta sin cerrar antes la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será demasiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

Opinión de Paula:
Esta película es considerada de miedo, pero yo solo se la recomiendo a gente que quiera ver películas que no den mucho miedo, por que en toda la película no hay mas q tres momentos que pueden dar “miedo”. A la gente que les gustan las películas de terror, que den miedo de verdad no se la recomiendo. Porque, aunque se diga que es de miedo yo diría que es más bien de misterio.  

Opinión de Mel:
Esta pelicula es, como ha dicho Paula para gente que quiera ver peliculas de miedo, pero no demasiado, tiene sus sustos y eso (sino no se clasificaría como pelicula de miedo). Aún así la historia es muy intrigante, ir descubriendo todos los secretos, como si fuera una de detectives.




0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores