Trilogía del Maleficio III: La Promesa del Mago

Cliff McNish
Sinopsis:

La magia de los niños ha sido liberada. Como bandadas de pájaros surcan los cielos. Con total libertad pueden cambiar de forma y sumergirse en la profundidad de los océanos. Mientras, Raquel se prepara para lo que sabe que va a suceder. Pero cuando ocurre, no tiene nada que ver con lo esperado. Un nuevo enemigo aparece en escena, las monstruosas y terroríficas Griddas. Para enfrentarse a ellas, Raquel y Eric emprenderán un arriesgado viaje hacia un sórdido inframundo. Una tierra de montañas movedizas que susurran y de paisajes helados, que se adivinan tras la tenue luz de un sol agazapado bajo espesas capas de nubes.

Opinion de Lara:
En este hay ciertas partes que da mucho asco leer (cuando describe la boca de las brujas aggg) tantas arañas... dan... escalofrios.
La lucha de Raquel es un poco extraña y casi no se entiende donde esta. El final es... raro, como todos los finales de los libros supongo yo.

1 opiniones:

Tommy-chan777 dijo...

jajaja, bn, entonces no soy solo yo xDD
empezaba a preocuparme, sip, el final lo lian demasiado, deberían haberlo escito de otra forma (desde mi punto de vista)
nos vemos!

Publicar un comentario

Numero de Lectores