Fairy Oak: El secreto de las gemelas

Fairy Oak, un pueblo donde las cosas son un poco distintas...

Sinopsis:

Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en los pliegues de un tiempo inmortal. Para encotrarlo, habría que viajar entre las mesetas escocesas y los acantilados de Normandía, por los valles floridos de Bretaña, entre los verdes prados irlandeses y las bahías del océano. El pueblo está habitado por una criaturas mágicas y seres humanos, pero es difícil distinguir a unas de otros. De hecho, hadas, magos, brujas y ciudadanos normales viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo, que nadie presta ya atención a las rarezas de los otros. Y después de tanto tiempo, ¡todos se parecen un poco! Todos salvo las hadas, que son muy, muy pequeñas y luminosas... ¡y vuelan! Los magos y las brujas del valle las mandan llamar para que cuiden de los pequeños del pueblo. Ésta historia está contada, precisamente, por una de ellas: Felí, el hada de las gemelas Vainilla y Pervinca.

Opinion de Lara:
Es una historia un tanto infantil, pero aún así, muy bonita. Narrada en primera persona por un hada niñera. Mi personaje favorito es Pervinca, ya que me encanta su poder (de la oscuridad). Original y divertida, esta historia hace que pases un buen rato.

Opinión de Mel:
Yo no creo que sea tan infantil, pero estoy de acuerdo en que es una historia preciosa. Mi personaje favorito es Grisamm es muy majo y en los siguientes libros tiene algo más de protagonismo.

2 opiniones:

Sofia dijo...

yo me he leído la trilogía y para mi no es anda infantil, es realmente hermoso me encanto :)

Anónimo dijo...

a mi me encanto. y no creo que sea infantil, un niño pequeño no entenderia nada del libro.
es genial.:) XD

Publicar un comentario

Numero de Lectores