Fairy Oak: El Poder de la Luz

Fairy Oak, un pueblo donde las cosas son un poco distintas...


Sinopsis:
El plan del Señor de la Oscuridad ha dado resultado: el miedo a la traición corroe Fairy Oak y obliga a Pervinca a escapar. Las gemelas están separadas... la Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad se ha roto. Las defensas de los Mágicos se derrumban, la guerra está perdida. Pero quizá no todo sea como parece. La Luz aún tiene que demostrar su poder y el amor esconde todavía un secreto.

Opinión de Lara:
Me encantó el final, la verdad estuvo precioso. No me gustó que muriera gente. Pero creo que le quedó bien un poco de tristeza. Le quita un poco lo infantil.

4 opiniones:

Iss dijo...

Es te libro no le e leido, aunque los otros dos sip, se le pedire a mi prima

Anónimo dijo...

goau yooooooosi lokero leer xD

Anónimo dijo...

me gustaria saber si alguien sabe si este libro lo venden en venezuela =/

Anónimo dijo...

ya lei los tres, es la mejor istoria qe eh leido, la recomiendo...

Publicar un comentario

Numero de Lectores