Trilogía del Maleficio I: El Maleficio

Cliff McNish
Sinopsis:

Un tranquilo sábado por la mañana, una fuerza misteriosa rapta a Raquel y Eric y los arroja a otro mundo. Como miles de niños antes que ellos, los dos hermanos han sido secuestrados por Dragwena, la bruja, para ser convertidos en siervos obedientes. Pero en esta ocasión la bruja se ha encontrado con un verdadero rival. Raquel descubre con asombro que posee extraordinarios poderes: puede convertirse en un pluma o volar sobre la espalda de un búho. Para las victimas de Dragwena, los niños esclavos, Raquel representa su única esperanza de salvación.


Opinion de Lara:
Este libro lo encontre por casualidad buscando "Luces del Norte". Me llamo la atencion la portada y el titulo asi que me lo compre. Se le muy rapido, ya que es muy cortito. La historia es muy facil de comprender y no es nada lioso, al principio los nombres se traban un poco pero nada mas. El poder de Eric me sorprendio mucho y los poderes que describe son muy extraños pero nada raros.

1 opiniones:

Tommy-chan777 dijo...

Ah! yo tengo la trilogia, fue una historia q me encanto ^^ ya me contaras cuando te leas los otros dos q te parece :)

Publicar un comentario

Numero de Lectores