Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago

C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder
Sinopsis:
Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Opinión de Lara:
Sinceramente, leí el libro después de ver las dos películas de Narnia. Me explicó muchas cosas y me gustó más de lo que me había esperado. De los siete es uno de mis preferidos. Me encantan las rimas que salen y la amistad que tienen los dos amigos en increíble.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

amo ese libro!!!!!!!!

Publicar un comentario

Numero de Lectores