Estirpe salvaje

Montse de Paz
Una aventura se supervivencia, lealtad y heroísmo con el sabor de las antiguas leyendas...

Sinopsis:

Las tierras de Slavamir están sumidas en la guerra. En medio de las refriegas que asolan el país, dos hermanos, Ruslan e Yvanka, quedan Huérfanos y sin hogar. Un día, una compañía de guerreros hace noche en su aldea y los hermanos deciden huir con ellos. En la tropa del rey, Ruslan luchará por su sueño, convertirse en un gran caballero, mientras que su hermana Yvanka aprenderá a sobrevivir en un entorno hostil a las mujeres.
Opinion de Lara:
Cuando lei el resumen pense que la protagonista era Yvanka, la niña, y que iba a tratar de como sobrevivia ella en ese ambiente, pero la verdad es que el protagonista es Ruslan, que se convierte algo asi como en el Cid (pero sin destierros ni nada) e Yvanka solo existe para complicar aun mas la vida de su hermano.
¿Por que segui leyendo? por la rara historia de amor entre Yvanka y Glinka (mis personajes preferidos), mi capitulo favorito es el 24 cuando Glinka va a ver a Yvanka, lo malo es que no pasa nada emocionante. Lo que no me gusto NADA es que Glinka murio en una batalla. Y tampoco me gusta que Ruslan se haya enamorado de dos chicas (la princesa y la prima de su amigo). La parte que si me gusto fue cuando Rus va a su aldea, como me gusto imaginarme la cara de los que le habian tratado mal xD ¡que sufran por malos!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores