La Leyenda del Zorro



Sinopsis:

La leyenda del Zorro se sitúa varios años después del final de la anterior aventura. Alejandro y Elena están casados y tienen un hijo de diez años, Joaquín. A pesar de que Alejandro continúa ataviándose con la máscara del Zorro para proteger a los vecinos pobres y oprimidos del territorio de California contra la avaricia de los señores feudales, se debate entre su deber y su deseo de llevar una vida más normal. En esta ocasión, de nuevo habrá de enfrentarse a ese conflicto cara a cara pues los planes de convertir California en el trigésimo primer estado son minados por el vil complot urdido por varios terratenientes y hombres de negocios importantes. En un valiente intento por frustrar sus planes, Zorro se sumerge en una crisis que amenaza su vida y la seguridad de su familia.


Opinion de Lara:
¿Sabeis que "La Mascara del Zorro" tiene 2ºparte? pues si no lo sabeis, es esta. Yo me entere por que en un canal iban a echar esta por la noche y en otro echaron la 1º por la tarde y yo pense que eran la misma. Por supuesto flipe en colores y me la trague enterita.
El dominio que tiene sobre la espada es flipante, hay muchas mas dosis de humor que en la primera, sobre todo cuando va a la fiesta borracho. El niño es graciosisimo (salio a su padre).
La trama es muy buena, yo no tenia ni idea ¿como iban a destruir algo con JABONES?
Una historia preciosa que da por finalizada las aventuras de Antonio Banderas como "El Zorro".

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores