Dos velas para el diablo

Laura Gallego
Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...
Sinopsis:Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

Opinión de Lara:
Cuando comencé a leer, las primeras páginas eran un rollo. Hasta que apareció Angelo y la curiosidad me picó.
Antes de la mitad del libro pasa algo inesperado y piensé en que Angelo iba a ser el nuevo narrador, pero Cat vuelve como fantasma y este demonio se vuelve su enlace.
Descubrir que su madre era una diablesa fue una sorpresa, y lo de los nuevos humanos también. Te hace entender que no por que sean ángeles y demonios sean bueno contra malos. Sino que en cada bando hay de las dos personalidades.
La "declaración" de Angelo me dejó sin palabras. Y que acabe así con un "Te esperaré"... pues no sé.... no me lo esperaba así.
Por último decir que se nota mucho que la escritora ha visitado los lugares donde se desarrolla la trama. Por que están mejor descritos.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Numero de Lectores